CLASES DE TRADING LUIS COLORADO RENDON

"Vivir del trading es posible"
Clases de trading Trading intradiario
<<>>

CLASES DE TRADING

CLASES DE TRADING
Curso Básico de Trading
 
La formación es individual y personalizada por vídeo conferencia, dirigida a principiantes con un nivel básico, con ejercicios teóricos-prácticos y entrega de manuales didácticos. Con mis clases particulares podrás formarte a tu propio ritmo eligiendo tus horarios y sin importar donde vivas, ya que podré estar en contacto contigo permanentemente cuando tú lo necesites. Aprenderás lo que realmente es importante para ser un trader profesional.
 
Curso Avanzado de Trading
 
Para los alumnos que hayan hecho el curso básico, mejorarán su destreza como trader y aplicarán en su metodología operativa diferentes técnicas, no teóricas sino prácticas, que le permitirá tener una visión de los gráficos más controlada usando herramientas diferentes, y sobre todo con un mayor control del riesgo para sacarle el mayor partido. Con clases particulares personalizadas de calidad por video conferencia y seguimiento conmigo.
 
Club Premium
 
Esta es una oportunidad sólo para un grupo de Alumnos que hayan hecho el curso básico   de Trading y estén operando en el mercado real. Consiste en operar conmigo y con un grupo reducidos de alumnos privilegiados que quieren avanzar en su formación cada semana, (martes y jueves) en un ambiente de seriedad de aprendizaje  y compromiso y con una actitud  positiva  de contribuir en avanzar en el conocimiento del Trading. Únete al club.
Luis Colorado Rendón
29700  Vélez Málaga (Málaga)

Tfno.: +34619089839