INLINGUA VÉLEZ MÁLAGA

"Escuela de idiomas en la Axarquía"
Escuela de idiomas en Vélez Málaga Aprender francés en la Axarquía Idiomas para niños en la Axarquía
<<>>

IDIOMAS PARA TODOS

IDIOMAS PARA TODOS
Todos los programas de aprendizaje en Inlingua están pensados para que resulten amenos y divertidos.
 
DOTS-KIDS
 
El Programa DOTS first English está pensado para niños entre 3 y 6 años. Fomenta un proceso de aprendizaje rápido y eficaz a la vez que divertido. Los niños disfrutan de actividades apropiadas para su edad utilizando para ello materiales como muñecos, murales o imágenes. Basado en el desarrollo cognitivo y en las necesidades de los niños. Los alumnos aprenden haciendo algo apropiado a su edad, cantar, actuar, recitar, interactuando con el material y resto de los compañeros. De esta forma el niño adopta un papel muy activo en el descubrimiento del lenguaje.
 
El programa pretende que el niño de forma progresiva logre:
  • Entender el mensaje contenido en texto orales (canciones , instrucción, direcciones, recados)
  • Utilizar recursos verbales y no verbales para interpretar un mensaje
  • Participar activamente en interacciones lingüísticas comunes
  • Mostrar interés y curiosidad por la lengua extranjera
  • Conocer a reconocer la diversidad lingüística
El método abarca diferentes áreas de desarrollo del niño: emociones afectivas, intelectuales, motrices y de relación, asegurando un proceso de aprendizaje más rápido y efectivo que otras metodologías.
 
JUNIOR
 
Este Programa está orientado para niños entre 7 y 11 años.
 
Éste comienza cuando el niño ha desarrollado sus habilidades de lectura y escritura. Está diseñado para la adquisición del idioma en la etapa de primaria, reconocido internacionalmente por su efectividad, capacidad de adaptación y su metodología flexible e innovadora.
El método desarrolla tanto la parte oral como en las otras habilidades lingüística y los aspectos gramaticales de la lengua. Es un curso integral que va desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio. En ellos se van introduciendo elementos de aprendizaje y memorización que permiten al alumno un determinado nivel de comunicación espontánea.
Uno de nuestros objetivos es lograr la comunicación en cada idioma sin necesidad de traducción, que asimile conocimientos de forma natural, como en su lengua materna.
Una vez superados los cursos del itinerario formativo, los alumnos gozaran de un nivel de idioma acorde con el Marco Común Europeo en los niveles B1 y B2.
 
TEENS
 
Este Programa está orientado para jóvenes mayores 11 años. Está diseñado para la adquisición del idioma en la etapa de secundaria, mantiene los mismos principios que el programa JUNIOR.
Opcionalmente el alumno puede, previo abono de las tasas obligatorias de TRINITY COLLEGE, examinarse por esta prestigiosa escuela inglesa en nuestras instalaciones para certificar lo aprendido.
 
Concebido para todos aquellos adultos que se sienten más cómodos dentro de una programa de carácter general, en un contexto que se inspira en el mundo cotidiano.
 
ADULTS
 
Este programa se basa en el principio general “SE APRENDE A HABLAR HABLANDO” desde el primer momento y de forma natural “COMO SE APRENDE LA LENGUA MATERNA”.
Se combinan aspectos estructurales y de léxico en diversas actividades comunicativas, que hace que el aprendizaje sea de una total efectividad.
 
El programa se basa en los siguientes principios:
  • Hablar única y exclusivamente en el idioma
  • Combinar adecuadamente estructura y léxico
  • Utilizar técnicas comunicativas que permitan deducir una regla por si mismo
  • Aprender a pensar y a crear en el idioma
  • Perder timidez adquiriendo autonomía y fluidez natural
     
El Objetivo es conseguir que el alumno sea capaz de alcanzar el nivel objetivo indicado haciendo énfasis en la expresión y comprensión oral. Nuestra meta es que el alumno pueda alcanzar los niveles establecidos por el Marco Común Europeo: A1, A2, B1, B2…
 
Cursos Intensivos.
El alumno puede escoger entre realizar el curso demandado en el periodo de un curso escolar o bien de forma intensiva en la mitad de tiempo.
 
Certificación.
Opcionalmente al final el curso, abonando las tasas correspondientes, el alumno puede examinarse en nuestras instalaciones a través de una entidad independiente y certificar el nivel alcanzado.
Calle Montera, 1, Bajo
29700  Vélez Málaga (Málaga)

Tfno.: 952558524 - 626219168
¡Insertar INLINGUA VÉLEZ MÁLAGA como PDI en tu navegador!